SFAI crea el Servicio SFAI China Desk

SFAI crea el Servicio SFAI China Desk con el objetivo de facilitar a nuestros clientes el mejor enfoque para llevar a cabo proyectos de negocio con empresas de dicho país. El SFAI China Desk está gestionado por personal de SFAI que cuenta con una larga experiencia en la gestión de proveedores en las áreas de productos comerciales, industriales, de salud y digital así como servicios de M&A.

El alto nivel y la experiencia del equipo que ofrecemos a los clientes aseguran a los clientes de SFAI los mejores resultados en sus negocios con China, por lo que estamos a su disposición para cualquier proyecto que necesiten desarrollar con proveedores, compradores o inversores en China.


JDA SFAI



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive]

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.