BPO de Nóminas

¿Qué es el Business Process Outsourcing de nóminas?

  • Hay cosas que debemos hacer de una manera excelente y otras que, a su vez, alguien que las sabe hacer de una forma excelente, las puede hacer por nosotros.
  • El BPO nóminas consiste en un proceso de externalizar  procesos que no son especialmente claves para la actividad de su compañía.
  • Con la externalización de nóminas o también llamado outsourcing de nóminas (BPO nóminas) permite que una empresa se centre, de manera exclusiva, en su actividad core con el objetivo de alcanzar un mayor valor añadido para sus clientes y accionistas.

¿Qué beneficios aporta a tu empresa?

Libera recursos, gana en eficiencia

Externaliza y olvídate de la gestión de las nóminas. Haz que tu Dpto. de RRHH se centre en los procesos clave de la empresa.

Nuestro Equipo de gestión te aporta soluciones eficaces

Tu empresa se ahorrará administrar los sistemas de entrega de documentos, planificación y control de ausencias, pues nosotros los ponemos a tu disposición.

Software especializado, ideal para tu negocio

Disponemos de herramientas integradas para el Director de RRHH, además de un software especializado capaz de gestionar altos volúmenes de nóminas al mes y de agilizar todos los procesos en la gestión laboral.

Riesgo Cero, evita complicaciones

Ahórrate tiempo, evita el riesgo de no cumplir con la normativa laboral. Te ofrecemos un equipo de profesionales especializados.

El capital humano, nuestro valor añadido

Contamos con un equipo de más de 100 profesionales y los medios tecnológicos que nos permiten darte un asesoramiento completo y una gestión eficaz del servicio.

  Acepto la Política de privacidad, y autorizo el tratamientode de mis datos conforme a la consulta realizada

  Autorizo a JDA a enviarme, vía e-mail, información carácter comercial relativa a sus productos y servicios

¿Quieres más información?

Miguel Orellana

Director del Área Laboral y Capital Humano