Asesoría de abogados fiscal y laboral en Granollers

Header oficina JDA Granollers

JDA Granollers es una nuestra sede principal situada en Granollers. JDA Granollers cuenta con un equipo de abogados, asesores fiscales, asesores laborales y consultores de negocio.

Ofrecemos soluciones estratégicas globales para empresas.

Ofreciendo servicios como despacho de abogados en:

  • Laboral y RRHH: Nuestros asesores laborales te ofrecerán el mejor asesoramiento laboral para empresas de Granollers
  • Fiscal: Nuestros asesores fiscales te ofrecerán el mejor asesoramiento fiscal para empresas de Granollers.
  • Legal: Contamos con un gran equipo de abogados especializados en todas las ramas del derecho, te aportarán el mejor asesoramiento legal para tu empresa de Granollers
  • Consultoría económica y financiera: Disponemos de un equipo de consultores especializados en todas las áreas de consultoría en Granollers
  • Protección de Datos: Ofrecemos el mejor asesoramiento en protección de datos. Adaptamos tu empresa al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). 
  • Consultoría de financiación en I+D+i: Te ayudamos a gestionar los trámites necesarios para que consigas las mejores deducciones fiscales, subvenciones y ayudas económicas para tus proyectos en Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) en Granollers.

Asesoría profesional laboral y fiscal en Granollers

  Acepto la Política de privacidad, y autorizo el tratamientode de mis datos conforme a la consulta realizada

  Autorizo a JDA a enviarme, vía e-mail, información carácter comercial relativa a sus productos y servicios

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/protecciondatos/contactos/.