Fusiones y Adquisiciones

Header M&A

¿Deseas desinvertir o invertir y llevar a cabo uno de los negocios más importantes de tu vida? Te acompañamos en todos los aspectos clave del proceso.

JDA/SFAI cuenta con un equipo multidisciplinar especializado en la búsqueda de compradores/inversores y en las negociaciones con grupos industriales/financieros interesados en la adquisición mayoritaria o total de la sociedad, de acuerdo con los criterios que se determinen y realizando para ello el diagnóstico y estrategia de búsqueda, la presentación de compradores interesados y el asesoramiento en las negociaciones que se susciten hasta el buen fin de la operación.

Podemos orientarte, valorar tu negocio, buscar los socios o comparadores más adecuados, diseñar la estrategia que más se adapte a la transacción y acompañarte en todo lo necesario.

¿Qué beneficios aportamos a tu empresa?

Colaboramos con nuestros clientes en los procesos de venta, la búsqueda de oportunidades de negocio para nuevas inversiones, tomas de posesión en nuevos sectores, diversificación y búsqueda de sinergias.
Nuestra experiencia en la venta de empresas nos ha proporcionado el background necesario para valorar la adquisición de compañías y desarrollar una estrategia de compra adecuada.
Pertenecemos a una red internacional y tenemos más de 35 años de experiencia en este tipo de transacciones por eso, aportamos una visión global y estructurada.

¿Para quién?

Para todas las empresas y negocios.

Banner M&A

  Acepto la Política de privacidad, y autorizo el tratamientode de mis datos conforme a la consulta realizada

  Autorizo a JDA a enviarme, vía e-mail, información carácter comercial relativa a sus productos y servicios

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/protecciondatos/contactos/.