La red SFAI incorpora 89 nuevos asociados en UK, Canadá y los países asiáticos

SFAI, la red internacional de despachos profesionales ha incorporado nuevas firmas socio en Reino Unido, Canadá y en el continente asiático. En total forman parte de la red SFAI 89 nuevos miembros.

En Reino Unido Streets Chartered Accountants es el nuevo asociado de SFAI. Streets es una empresa líder en contabilidad y asesoría fiscal que ocupa el puesto número 35 del ranking del sector en UK. Dicha firma fue fundada en 1907 y ha crecido a lo largo de los años para convertirse en una empresa multiregional. Streets Chartered Accountants cuenta con 30 socios directores y con una plantilla de más de 100 profesionales, los cuales atienden las necesidades de un amplio rango de clientes, entre cuyas prácticas se incluye la gestión del negocio familiar, las entidades corporativas, profesionales, sector público, así como organizaciones del tercer sector y gestión de grandes patrimonios.

Porter Hétu International, una de los despachos profesionales más importantes de Canadáel cual se ha incorporado como miembro de SFAI. Dicha cooperación se hizo efectiva el pasado 20 de junio, la cual aporta a nuestra organización una fuerte red de despachos profesionales con 37 oficinas que localizadas en todo el territorio canadiense, la cual cuenta con más de 60 socios y una plantilla de 200 profesionales. Asimismo esta alianza aporta a SFAI una nueva firma en Caracas, Venezuela, Fuentes Tovar & Asociados y otra en Beirut, Líbano, Zid Haddad Accounting & Consulting.

Asnaf Group – Federation of Asean Accounting Firms es el asociado asiático que aporta 34 nuevos despachos, los cuales se unen a los 6 ya existente en India. Sin duda, Asia es un continente con grandes oportunidades de crecimiento en el presente siglo, junto con África y América del Sur. Es por ello que los esfuerzos realizados desde SFAI, Santa Fe Associates International, para conseguir una consistente presencia profesional en el lugar, será positivo y beneficioso para los actuales clientes de SFAI, abriendo así las puertas a estos importantes mercados.


JDA/SFAI Spain



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscribete a nuestra newsletter