La red SFAI sigue expandiéndose en Asia y Sudamérica

El Comité Ejecutivo de SFAI da la bienvenida a dos nuevas firmas a la red internacional de servicios profesionales en Ásia y Sudamérica

En el continente asiático contamos con  SRD & CO., en Filipinas, empresa liderada por SABINO DAPAT tiene su sede en Cebu City. Cuenta con 5 socios y está asociada a FERNANDEZ AGUJA LAW FIRM, liderada por RITA FERNANDEZ. El Sr. SABINO DAPAT es Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Cebú, Inc., El Club de Negocios Cebu, El Instituto Filipino de Contadores Públicos Certificados, El Instituto Ejecutivo Financiero de Filipinas, el Consejo Empresarial Cebu de la Cámara de Comercio Europea de la Filipinas. Fue también Cónsul Honorario del Reino de Dinamarca y el Cónsul Honorario del Reino de Noruega y le otorgaron el título de Caballero Honorario de ambos países.

En Sudamérica se incopora GESCORE ORGANIZAÇÃO DE ESCRITÓRIOS LTDA de Brasil. GESCORE está liderado por MOISES SILVA, y tiene 2 socios: LUIZ BENTO y PAULO RODRIGUES. Con sede en São Paulo, la firma tiene una sólida experiencia en grandes organizaciones nacionales, multinacionales en cuanto a consultoría y auditoría. Operan con una amplia participación en servicios de segmentos comerciales e industriales; también con organizaciones no gubernamentales.


JDA/SFAI



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter