La red SFAI sigue expandiéndose a través de Italia, Bélgica y Vietnam

La red internacional de servicios profesionales SFAI sigue expandiéndose para poder brindar el mejor servicio profesional en todo el mundo, es por ello que recientemente ha integrado nuevas firmas asociadas a la organización.

En Italia, el asociado Studio Pugliese, con oficinas en Milán, Bolonia y Trento,  cuenta con la más de 20 profesionales con experiencia en los diversos campos de la consultoría fiscal, empresarial, civil y contable, hecho que garantiza un enfoque completo y multidisciplinario. El socio gerente es WALTER PUGLIESE, y los socios son LUCA BISIGNANI, CLAUDIO DE NICOLA y ANGELO SALONNA.

En Bélgica,  Socovho International con Vincent Hoyas, fundador y socio gerente, tiene su sede en Bruselas y ofrece servicios de asesoramiento contable, de gestión e impositivos. VINCENT HOYAS es el fundador y socio gerente.

En Vietnam, HSK ofrece una gama completa de servicios como, auditoría, impuestos, informes (IFRS, US GAAP, JP GAAP), laboral, fusiones y adquisiciones y servicios de consultoría. También brindan servicios de consultoría transfronterizos. Cuentan con oficinas en Hanoi, Ho chi Minh City y Danang, siendo NGO TRUNG DUNG la Directora y KENICHI ATSUJI es el Presidente.


JDA/SFAI



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.