La red SFAI cumple 25 años desde su fundación

SFAI cumple 25 años desde su fundación. La red de despachos profesionales lleva décadas atesorando una amplia experiencia en consultoría y asesoramiento para empresas a nivel mundial.

Con sede en EE. UU., SFAI brinda servicios de asesoría fiscal, laboral, legal, corporate, M&A, Protección de Datos, auditoría, contabilidad y consultoría administrativa a través de su red de firmas profesionales en todo el mundo,  la cual cuenta hoy con presencia en más 80 países, más 250 oficinas y más de 11.000 profesionales especialistas,

Somos una firma de servicios profesionales que ayuda a los clientes a desarrollar mejores estrategias comerciales que se basan en sus fortalezas inherentes y potenciales únicas: la filosofía de la empresa, cómo está organizada para comprender las oportunidades del mercado y las necesidades del cliente, y los métodos que utiliza para ofrecer productos y servicios.


JDA SFAI 



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.