La red SFAI continua creciendo con tres nuevas firmas asociadas

La red de servicios profesionales SFAI en proceso de expansión internacional incorpora nuevas firmas asociadas a la red. En Rusia AUDIT & CONSULTING FIRM TOP-AUDIT LLC con sede en Moscú está dirigida por Olga Ivanovskaya. La firma ofrece servicios de auditoría de acuerdo con las normas rusas y extranjeras (IFRS, GAAP), servicios legales, contables y consultoría financiera.

En Grecia NIKOLAOS BOURGAZAS & PARTNERS EE, liderado por Nikolaos Bourgazas, y establecida en Atenas, es el representante legal y fiscal de la mayor compañía de seguros de Rumania según su participación en el sector griego. También tiene experiencia en planificación fiscal internacional, lo que es extremadamente útil para compañías extranjeras que intentan expandirse en el mercado griego.

 En Jamaica, C. R. HYLTON & CO, liderada  por Charlton Hylton y tienen su sede en Kingston. Charlton ha desarrollado una sólida formación en auditoría, finanzas y gestión financiera. La firma también ofrece servicios profesionales a empresas ubicadas en Trinidad y Tobago, Nueva York y Florida, EE. UU.

Finalmente en TailandiaRELIANCE CONSULTING CO. LTD. , compañía liderada por Teo Han Siang y con sede en Bangkok, cuenta con más de 15 años de sólida experiencia en las áreas de contabilidad, auditoría e impuestos.


JDA SFAI



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter