La red internacional SFAI incorpora nuevos asociados en Europa del Este y en la zona de América/Caribe

La red internacional de servicios profesionales SFAI incorpora nuevos asociados en Europa del Este y en la zona de América/Caribe.

En Ucrania la empresa AUDIT COMPANY SANTA FE ASSOCIATES UKRAINE, liderada por Taras Haman y establecida en Kiev ofrece servicios jurídicos y contables.

En las Bahamas, la compañía THE NASSAU GROUP OF CERTIFIED PUBLIC ACCOUNTANTS, bajo la dirección de Nathaniel McKenzie ofrece servicios de contabilidad, fiscalidad y asesoramiento para empresas desde sus oficinas de Nassau.

En Puerto Rico JN CPA & ADVISORS, empresa liderada por Javier Negrón, la cual tiene su sede en San Juan, brinda servicios profesionales en fiscalidad, contabilidad, legal y advisory.


JDA/SFAI 



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.