Rueda de prensa de Joan Díaz, Director General de JDA y Presidente de la Unión Empresarial del Vallés Oriental

Joan Díaz, Director General de JDA/SFAI y Presidente de la Unión Empresarial Intersectorial (UEI), ha recibido hoy al presidente de Fomento del Trabajo, Josep Sánchez Llibre, ya la presidenta de Fepyme, Mª Helena de Felipe, en una reunión y rueda de prensa en la UEI, para tratar las necesidades actuales de la actividad empresarial del Vallès Oriental, además de explicar el proceso de integración de Fepime dentro de la estructura de Fomento.

 

Una de las necesidades actuales es poner en marcha el Plan Director del Circuito de Catalunya de modo que se puedan explotar las potencialidades económicas del circuito. «Tenemos conocimiento de muchas empresas que estarían interesadas en ubicarse en la zona, lo que sería un motor de tracción por las empresas del territorio», ha afirmado Joan Díaz. Sánchez Llibre y la UEI han tomado el acuerdo de trabajar para este proyecto, que podría dar trabajo a 6000 personas y que podría convertir la zona en el auténtico Silverstone de Catalunya. Por otra parte, el proceso de integración de Fepime dentro de la estructura de Foment comportará la creación de un consejo territorial de pymes, donde la UEI estará presente como representante del Vallès Oriental.

 

JDA/SFAI



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.