Resoluciones de medidas extraordinarias de la Generalitat de Cataluña para contener los brotes de Covid-19

La Generalitat de Cataluña ha publicado tres resoluciones de medidas extraordinarias para la contención de los brotes de Covid-19 en el territorio catalán, las cuales son las siguientes:

 

Resolución SLT/2073/2020 de 17 de Agosto sobre recomendadiones de carácter general y restricciones en las actividades de hotelería y restauración.

Consulte la resolución: LEER MÁS

 

Resolución SLT/2782/2020 de 19 de Agosto sobre restricciones en actividades de hotelería, restauración, actividades recreativas y ocio.

Consulte la resolución: LEER MÁS

 

Resolución SLT/2094/2020 de 24 de Agosto de medidas para la contención de brote epidémico en los municipios de Canovelles, Granollers i Les Franqueses del Vallès.

Consulte la resolución: LEER MÁS



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.