Nueva dirección de la oficina de JDA en Sabadell

JDA Sabadell estrena nueva oficina a partir del próximo 27 de diciembre. Se traslada todo el equipo de la calle Tres Torres al nuevo despacho ubicado en la calle Sant Antoni Maria Claret núm. 1, 1º 1ª de la misma localidad. Desde la nueva ubicación mejoramos nuestros servicios y sistemas con el objetivo de ponerlos a disposición de nuestros clientes para ofrecer la atención que éstos se merecen.

En JDA no tan solo avanzamos en desarrollos técnicos, talento profesional y expertise en servicios legales, fiscales, laborales y consultoría para empresas, sino que además queremos brindar la mejor experiencia de cliente en el mejor entorno posible.

Les agradedemos su confianza y les esperamos en nuestra nueva sede de Sabadell.



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.