La firma de asesores y abogados JDA consolida el crecimiento del grupo inaugurando la nueva sede de JDA Madrid

La prestigiosa firma de asesores y abogados JDA, fundada hace 40 años por Joan Díaz, da inicio al 2024 con la inauguración y traslado a su nueva sede en Madrid. A finales de 2023, culminó exitosamente el traslado a las modernas oficinas ubicadas en la calle Príncipe de Vergara 43, 6a planta, marcando un paso significativo hacia la excelencia en un espacio completamente renovado. La nueva sede de JDA Madrid, dirigida por Gabriel de la Cruz, alberga a más de 50 profesionales altamente especializados en diversas áreas como derecho, fiscalidad, asesoramiento laboral, consultoría financiera y protección de datos. Además, JDA ha impulsado avances tecnológicos notables al ofrecer a sus clientes BoxOffice, un servicio gratuito que proporciona indicadores del estado de gestión empresarial y acceso a la documentación las 24 horas del día.

 

Joan Díaz, director general de JDA, ha confirmado el firme compromiso estratégico de la marca por la excelencia y el crecimiento. «Nuestra estrategia se centra en el crecimiento en servicios y en la atracción de talento profesional. Esto nos permite ofrecer un servicio de alto valor diferenciado. Aumentar nuestra presencia, representación y, simultáneamente, expandir nuestros conocimientos y capacidades son pilares fundamentales en nuestros objetivos de crecimiento y expansión, superando siempre las expectativas de nuestros clientes«.

 

JDA ha alcanzado una posición destacada, situándose en el puesto número 31 entre más de 160,000 despachos de asesoramiento jurídico en España, según el ranking Expansión 2023. Además, tanto la Revista Emprendedores como Prodespachos han reconocido a la firma como el mejor despacho para brindar asesoramiento jurídico a empresarios y emprendedores. Con cinco oficinas distribuidas en territorio español, JDA cuenta con más de 150 expertos profesionales dedicados al asesoramiento empresarial. ¡Te invitamos a visitar nuestra espectacular nueva oficina en Madrid y descubrir cómo podemos impulsar juntos todos tus proyectos!

 

 

JDA/SFAI



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive]

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.