Joan Díaz, Director General de JDA y presidente de la UEI, recibe a María Eugenia Gay, Delegada del Gobierno en Cataluña

El pasado miércoles 9 de noviembre Joan Díaz, Director de JDA/SFAI y Presidente de la Unión Empresarial del Vallés Oriental, UEI, recibió a María Eugenia Gay, Delegada del Gobierno en Cataluña, quien asistió a un almuerzo con representantes del empresariado del Vallés Oriental. La cita estuvo asímisma presidida por la alcaldesa de Granollers, Alba Barnusell y el Director General de la UEI, Joaquim Colom.

A lo largo de la reunión se trataron temas de afectación a las inversiones y necesidades  de la comarca, con los cuales la Delegada del Gobierno se sentió comprometida en la búsqueda de oportunidades para el mundo empresarial tan activo en la comarca.

 

JDA/SFAI



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive]

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.