JDA en la posición 32 del Ranking Expansión 2020 de los mejores despachos de España

El pasado 5 de mayo el diario Expansión publicaba su informe jurídico anual sobre la situación de los despachos de abogados y el ranking de las mejores firmas en servicios legales en España. Dicho informe confirma un incremento de la facturación del 9,6%, siendo éste el mejor dato en la última década.

En JDA participamos en el ranking desde 2018 y en este plazo de dos años, hemos pasado de ocupar la posición número 41 a la 32 gracias a nuestra expansión y crecimiento de mercado.

JDA se consolida, por tanto, entre los 32 primeros despachos profesionales de España, de 160.000 y figura entre los 10 primeros con sede en Cataluña, por volumen de facturación y número de profesionales que trabajan. Además, el comité de expertos de Prodespachos y la Revista Emprendedores consideraron la firma en 2019, por segundo año consecutivo, como el mejor despacho profesional para dar apoyo legal a empresarios, emprendedores y directivos.

 

Ver la publicación de Expansión Jurídico aquí

JDA/SFAI

 



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.