JDA en la posición 32 del Ranking Expansión 2022 de los mejores despachos de abogados de España

Hoy 3 de mayo el diario Expansión publica su informe jurídico anual sobre la situación en la que se encuentran los diferentes despachos de abogados y el ranking de las mejores firmas en servicios legales en toda España. En JDA participamos en el ranking Expansión desde 2018 y en este plazo la firma ha pasado de la posición número 41 a la 32 gracias a nuestra política de expansión y crecimiento de mercado.

JDA se consolida, por tanto, entre los 35 primeros despachos profesionales de España, de 160.000 y figura entre los 10 primeros con sede en Cataluña, por volumen de facturación y número de profesionales que trabajan. Además, JDA se constituye como firma referente en Granollers y en toda la comarca del Vallés Oriental como el bufete jurídico más importante de la zona. La firma cuenta con oficinas en Barcelona, Granollers, Madrid y Sabadell y tiene una plantilla de más de 120 profesiones altamente especializados en las áreas legal, fiscal, laboral, consultoría y protección de datos.

Para ver la publicación de Expansión haga clic aquí

 

JDA/SFAI



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive]

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.