El diario El Nou 9 se hace eco de la noticia sobre el crecimiento empresarial de JDA.

El diario El 9 Nou publica una nota de prensa con la noticia del crecimiento empresarial de la firma, dada la incorporación de tres nuevos despachos. Planartús, asesores de empresa en Barcelona, es un bufete especialista en asesoramiento tributario, mientras que Evial Asesores es una firma especializada en las áreas de fiscalidad y laboral. Además, JDA suma a la oficina de Madrid la firma ByB Gestión, asesores fiscales, contables y laborales.

Estas integraciones no sólo representan un crecimiento de la marca JDA en el mercado, sino la incorporación de más talento, conocimiento y savoir faire profesional en la gestión de servicios profesionales especializados para empresas.



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.