El Diari de Sabadell publica una entrevista a Esperanza Béjar, directora de la oficina JDA en Sabadell

Hoy martes 24 de mayo el Diari de Sabadell publica una entrevista a Esperanza Béjar, directora de la oficina de JDA en Sabadell. Béjar es licenciada Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha y máster en Asesoría contable y fiscal por el centro FORMALBA, es además colegiada en el Colegio de Abogados de Sabadell.   La directora da a conocer la expertise y servicios de la firma, especialista en asesoramiento a empresas en el área mercantil, fiscal, contable y laboral. La  firma ofrece un servicio global con la calidad de una gran firma pero de forma cercana y empática con el cliente por parte de un equipo de profesionales que conforman el mayor activo de la empresa. Añade, además que se desarrollan soluciones tecnológicas como la aplicación BOX OFFICE, hecho que hace que la forma de trabajar sea muy innovadora y flexible, alejada de la forma de trabajar de los despachos tradicionales.

JDA tiene una gran experiencia en el asesoramiento en la empresa familiar, «la mayor parte de nuestros clientes son empresas familiares y de diferentes sectores: industrial, startups, comercio electrónico, construcción e inmobiliario, venta directa, servicios tecnológicos, producción musical, etc.» Béjar sotiene que «el objetivo y principal reto es crecer y darnos a conocer en la ciudad hasta convertirnos en un despacho de referencia en Sabadell.

 

Puede consultar la entrevista aquí.

JDA/SFAI



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.