Conferencia Europea virtual de la red SFAI

La red internacional de servicios profesionales SFAI ha celebrado la Conferencia Europea de forma virtual hoy miércoles 30 de junio. El objetivo de la conferencia era conocer a los nuevos 16 asociados en Europa, sus competencias y servicios así como compartir el trabajo desarrollado por los miembros de la red.

La conferencia ha sido presentado por el presidente de SFAI, Alfredo Spilzinger, y organizada por el equipo de Nadège Martinet, SFAI Francia. Entro los asistentes estaban los representantes de SFAI en Inglaterra, Italia, Alemania, Francia, Portugal, España, Grecia, Georgia, Estonia, Rumania, Austria, Rusia, Bélgica, República Checa, Bielorusia, Suiza, Hungría, Luxemburgo, Macedonia, Montenegro, Serbia y Suiza.

La red internacional SFAI cuenta con 941 asociados en 107 países y un staff de más de 12.000 profesionales.

 



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/protecciondatos/contactos/.