CERVA 4.0: Proyecto Innovador en el Vallés Oriental

Joan Díaz, Director General de JDA y Presidente de la UEI inauguró la presentación de la primera reunión de trabajo del proyecto CERVA 4.0. en las instalaciones de la Unió Empresarial Intersectorial el pasado viernes 31 de enero. El proyecto del Centro Experimental de Realidad Virtual y Aumentada 4.0 pretende ser un centro para la innovación, el talento y las tecnologías de vanguardia.

Para conseguir financiación y/o deducciones fiscales para proyectos innovadores, no dude en consultarnos, pues en JDA contamos con profesionales especialistas en Consultoría de financiación en Investigación, Desarrollo e Innovación.


JDA SFAI 



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.