El certificado auto-responsable para desplazamientos que emite la Generalitat de Catalunya

Con la publicación del Real decreto 926/2020 de 25 de octubre por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-Cov2, se inicia también el toque de queda que limita la libre circulación de personas entre las 22.00 horas hasta las 06.00 horas. Por este motivo, los trabajadores que deban desplazarse durante este horario, con motivo del desarrollo de su trabajo, deberán disponer de un certificado auto-responsable que indique la causa de su desplazamiento.

Os adjuntamos enlace para que podáis solicitar Certificado auto-responsable para desplazamientos que emite la Generalitat de Catalunya: https://certificatdes.confinapp.cat/#/

Además, también se indica, que es recomendable que la empresa emita un certificado a nombre del trabajador que indique los datos de la empresa para la que trabaja así como el horario que realiza, para justificar este desplazamiento. 

En el siguiente enlace encontraréis el modelo de declaración responsable para que puedan utilizarlo en caso de considerarlo necesario.


JDA SFAI



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.