Ayudas I+D+iT ACC1Ó: Subvenciones para proyectos de realización de actividades de promoción internacional (Cataluña) Abierta convocatoria hasta el 13 de diciembre

¿Te gustaría impulsar la presencia internacional de tu empresa? ¿Quieres mejorar el posicionamiento de tus productos en los canales digitales? ¿Te gustaría vender a través de Amazon o participar en ferias o congresos internacionales? ¿Necesitas un empujón para hacerlo realidad?

Las nuevas ayudas de hasta 15.000€ de ACC1Ó por actuaciones de Promoción Internacional te permitirán llevar a cabo actuaciones de promoción internacional, sobre todo digitales pero también físicas, para impulsar tus ventas en el exterior.

Si quieres impulsar tus ventas internacionales a través de los canales digitales y mejorar la presencia digital de tu empresa en el mundo, ¡esta ayuda es para ti!

¡La convocatoria 2023 ya está abierta con un presupuesto de 3 millones €!

 Nos gustaría tener la oportunidad de contarla, sin ningún compromiso. En JDA le ayudaremos con todos los procedimientos y documentación necesaria.

 ¿Contactamos? contacto@jda.es

 Área de Consultoría en Financiación Investigación, Desarrollo e Innovación JDA/SFAI

¿Quieres saber más? En el siguiente enlace, toda la información sobre esta convocatoria.

 



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive]

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.