7 de marzo – jornada sobre «La Reforma Laboral» a cargo del inspector de Trabajo y Seguridad Social: Sr. Antonio Benavides

El próximo día 7 de marzo de 10 a 12h organizamos junto con la UEI, Unión de Empresarios Intersectorial del Vallés Oriental, la jornada sobre «La Reforma Laboral». Contaremos con el Sr. Antonio Benavides, inspector de Trabajo y Seguridad Social quien nos hablará de la novedades introducidas en la reciente reforma del pasado diciembre de 2021. Entro otros temas se abordarán las siguientes temáticas:

  • Modificaciones en la duración de los contratos temporales, así como novedades en materia de contratos formativos, fijos discontinuos y para el sector de la construcción.
  • Subcontratación: responsabilidad laboral y de Seguridad Social.
  • Modificaciones en la duración, prórroga y ultraactividad de los convenios colectivos.
  • Ertos de impedimento o limitación de actividad, así como Flexibilidad RED

En la sesión que realizaremos se analizarán estas novedades en comparación con la norma anterior así como otras modificaciones que se aplican tras el Real Decreto-Ley 32/2021.

Por otro lado, el Sr. Antonio Benavides Vico es Graduado social, Profesor de la Universidad Ramón Llull y de la UOC y ex inspector de Trabajo y Seguridad Social, donde trabajó desde el año 1993 al 2019. Como inspector de Trabajo ejerció varios puestos directivos del Sistema de Inspección de Trabajo, como jefe del área de Seguridad Social y jefe de la inspección provincial de Barcelona. Además, desde 2003, es miembro del cuerpo laboral de árbitros del Tribunal Laboral de Cataluña.

Para inscribirse, gratuitamente en la jornada, clique en el siguiente enlace: inscripción jornada «Reforma Laboral»

 

JDA/SFAI



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.