Sector financiero

Gozamos de una importante experiencia en todo tipo de asuntos relacionados con la Banca y el sistema financiero.

Nuestros abogados acumulan gran experiencia y multitud de asuntos defendidos en relación a:

  • Contratos swaps
  • Derivados
  • Financiación

Representamos a instituciones financieras y a empresas.

Servicios relacionados

Legal

JDA/SFAI cuenta con un equipo de abogados especializados en ofrecer un asesoramiento legal de calidad a empresas y organizaciones. Somos referentes en el desarrollo de soluciones jurídicas para resolver cuanto antes los intereses de nuestros clientes. Somos especialistas en todas las ramas del Derecho.

Leer más
Compliance Penal

Sin la implantación de un Plan de Prevención de Riesgos Penales los Administradores no podrán exonerar o atenuar las responsabilidades penales que pudieran derivarse de la actividad de la empresa.

Leer más
BPO de Nóminas

Hay cosas que debemos hacer de una manera excelente y otras que, a su vez, alguien que las sabe hacer de una forma excelente, las puede hacer por nosotros. El BPO nóminas consiste en un proceso de focalización en los procesos core de una compañía.

Leer más
Protección de Datos

El nuevo reglamento incorpora el principio de la responsabilidad proactiva, por lo que las empresas deberán de aplicar todos los medios y medidas de Seguridad de acuerdo con los riesgos identificados y estar en todo momento en condiciones de poder acreditar que el tratamiento es conforme con la normativa.

Leer más
Integrated Reporting

El propósito principal de un informe integrado es el de explicar cómo una organización crea valor a lo largo del tiempo a sus grupos de interés, entre ellos y, como grupo principal, el de los proveedores de capital financiero.

Leer más
Blanqueo de capitales

Implantación de protocolos y manuales de Blanqueo de Capitales, procedimientos y medidas de control establecidos para la Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo.

Leer más
¿Cómo podemos ayudarle?

Ponte en contacto con la oficina JDA