Tras los recientes acontecimientos ocurridos a consecuencia de la actuación de los controladores aéreos

Tras los recientes acontecimientos ocurridos a consecuencia de la actuación de los controladores aéreos, muchas son las personas que se han visto afectadas por el cierre del espacio aéreo,  cancelados sus vuelos,  han tenido que decir adiós a sus vacaciones, aunque ya estuvieran pagadas, horas y horas de espera de el aeropuerto sin recibir ningún tipo de explicación.

Si Vd. es uno de los afectados, porque ha visto como le cancelaban su vuelo; o porque su vuelo ha llegado con un retraso superior a dos horas; o porque ha perdido una escala a consecuencia del retraso; o si tenia billete reservado con un viaje organizado, etc…  tiene derecho a una compensación.

JDA ASSESSORS CONSULTORS PROFESSIONALS, S.L.P. en respuesta a la gran cantidad de peticiones de reclamaciones por los numerosos afectados, pone a su servicio un departamento específico de tramitación de dichas reclamaciones,  así como pone a su disposición a un equipo de expertos Abogados que no dudarán en acudir a los Tribunales de Justicia, si sus derechos se vieran injustamente vulnerados.

No olvide que si los controladores aéreos luchan por sus intereses, con mayor o menor acierto, no por ello les debemos permitir que su lucha sea el perjuicio del resto. Por ello, JDA ASSESSORS CONSULTORS PROFESSIONALS, S.L.P., hará valer sus derechos hasta obtener la máxima indemnización económica  que compense los daños económicos y morales que Vd,. ha tenido que sufrir.

No caben demoras,  y para ello, para mayor rapidez, puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@jda.es , del que se le dará cumplida respuesta.



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/protecciondatos/contactos/.