Patronal y Sindicatos han fracasado

Patronal y Sindicatos han fracasado en el acuerdo de una reforma laboral profunda. No se ponen de acuerdo ni en el despido, ni en los contratos, ni en los convenios, ni en el incremento salarial para los próximos años, según Expansión de fecha 10/01/2012. En resumen, no se ponen de acuerdo en nada importante (veáse mi artículo “es necesario recuperar la competividad”).

En mi humilde opinión, tanto unos y otros no fueron capaces de ponerse de acuerdo en el plazo de dos años y medio que les concedió Zapatero, que no quería reformar la legislación laboral por miedo a una huelga general, por lo que no me extraña que no sean capaces de llegar a acuerdos en menos de un mes. El Gobierno debe de tomar la iniciativa y legislar de acuerdo a las necesidades del país y, no estaría de más, de paso, que redujera a cero los subsidios que estos señores cobran. Total, por lo visto no sirven para nada que afecte al interés general. Que sean sus afiliados quien costeen sus almuerzos. ¿Porque tienen que ser mi madre, mis tíos y mi vecino quien costee con sus impuestos los injustificados subsidios que cobran tanto Sindicatos como patronal?



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/protecciondatos/contactos/.