Nuevos trámites y actuaciones al catálogo de trámites y actuaciones para los que los que se puede apoderar para su realización por Internet ante la Agencia Tributaria

Mediante Resolución de la AEAT 30-12-15, sede electrónica de la AEAT 30-12-15, se incorporan nuevos trámites y actuaciones al catálogo de trámites y actuaciones para los que se puede apoderar para su realización por Internet ante la Agencia Tributaria, que relacionamos en el cuadro adjunto.

Trámites

La resolución es aplicable desde el 30-12-2015, fecha de su publicación en la Sede electrónica de la AEAT. No obstante, respecto de los modelos 151 y 280, será de aplicación por primera vez para la presentación, consulta y notificación de los modelos correspondientes al ejercicio 2015.

Mitjançant Resolució de l’AEAT 30-12-15, seu electrònica de l’AEAT 30-12-15, s’incorporen nous tràmits i actuacions al catàleg de tràmits i actuacions per als quals es pot apoderar per la seva realització per Internet davant l’Agència Tributària, que relacionem en el quadre adjunt.

Trámites

La resolució és aplicable des del 2015.12.30, data de la seva publicació a la Seu electrònica de l’AEAT. No obstant això, respecte dels models 151 i 280, és aplicable per primera vegada per a la presentació, consulta i notificació dels models corresponents a l’exercici 2015.



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/protecciondatos/contactos/.