Subvenciones para la elaboración e implantación de planes de igualdad

El Real Decreto Ley 06/2019 de 1 de marzo, de medidas urgente para garantizar la igualdad de trato entre mujeres y hombres, ha introducido cambios importantes y que afectan a la totalidad de empresas, independientemente de su tamaño. Uno de los aspectos más destacados es la obligatoriedad de las empresas, a partir de 50 personas trabajadoras, de tener un Plan de Igualdad fijando un plazo de tres años para ello.

Para empresas entre 30 y 49 empleados, se ha abierto una convocatoria que termina el 13 de junio, por el que se otorgan subvenciones hasta 6.000 euros para aquellas empresas que por primera vez elaboren e implanten planes de igualdad.

En JDA podemos ocuparnos de la tramitación de la ayuda, así como de la elaboración del plan de seguridad.

 El 13 de junio finaliza el plazo para optar a la solicitud de subvención.

 ¡Aproveche esta convocatoria!


JDA SFAI 

 

 



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.