Subvenciones para la contratación de jóvenes menores de 30años

 

L’Ajuntament de Granollers i Granollers Mercat han fet públiques les bases de la convocatòria de subvencions a les empreses per a la contractació de joves menors de 30 anys, amb titulació mínima corresponent als estudis de batxillerat, formació professional grau mig o equivalent.

L’ajut té com a finalitat estimular la creació de llocs de treball per a joves a la ciutat de Granollers, a través del suport econòmic a les empreses que contracten. L’import màxim de la subvenció és de 3.871,80 euros per cada contracte amb una durada mínima de 9 mesos, equivalent a sis mensualitats de l’import del salari mínim interprofessional mensual de 2013.

Aquestes són les bases de la convocatòria que estarà vigent fins el 20 de juliol o fins a esgotar la dotació.

Per a més informació podeu contactar amb L´Ajuntament de Granollers o amb Granollers Mercat.

  

El Ayuntamiento de Granollers y Granollers Mercat han hecho públicas las bases de la convocatoria de subvenciones a las empresas para la contratación de jóvenes menores de 30 años, con titulación mínima correspondiente a los estudios de bachillerato, formación profesional grado medio o equivalente.

La ayuda tiene como finalidad estimular la creación de puestos de trabajo para jóvenes a la ciudad de Granollers, a través del apoyo económico a las empresas que contratan. El importe máximo de la subvención es de 3.871,80 euros por cada contrato con una duración mínima de 9 meses, equivalente a seis mensualidades del importe del salario mínimo interprofesional mensual de 2013.

Estas son las bases de la convocatoria que estará vigente hasta el 20 de julio o hasta agotar la dotación.

Para más información podéis contactar con el Ayuntamiento de Granollers o con Granollers Mercat.

 



Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.