SFAI da la bienvenida a 37 nuevos socios en Canadá

El comité ejecutivo de Santa Fe Associates International (SFAI) se complace en anunciar que después de varios meses de negociación se ha firmado un acuerdo con la firma Porter Hétu International, una de los despachos profesionales más importantes de Canadá, el cual se incorpora como miembro de SFAI.
Dicha cooperación se hizo efectiva el pasado 20 de junio, la cual aporta a nuestra organización una fuerte red de despachos profesionales con 37 oficinas que localizadas en todo el territorio canadiense, la cual cuenta con más de 60 socios y una plantilla de 200 profesionales. Asimismo esta alianza aporta a SFAI una nueva firma en Caracas, Venezuela, Fuentes Tovar & Asociados y otra en Beirut, Líbano, Zid Haddad Accounting & Consulting.
Theresa Martin, presidenta, y Ernie Boudreau, Presidente del PHI International Committee lideran este excelente grupo de profesionales. Las nuevas oficinas socias de SFAI son las siguientes:
 
SFAI da la bienvenida a 37 nuevos socios en Canadá 0



Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.