SFAI crece con nuevos despachos profesionales

La red de despachos internacional SFAI ha integrado como socios las siguientes firmas:
– Constanzo & Associati en Italia, quien además de ser socio será la firma encargada de liderar el proyecto SFAI Italy y crear una red nacional en el país. La firma con presencia en Milán también actúa en ciudades importantes como Roma, Florencia, Turín y Venecia. Además Constazo & Associati cuenta con experiencia profesional en China.
– Gerson, Preston, Robinson, Klein, Lips & Eisenberg, P.A. en Miami, la cual cuenta con oficinas en dicha ciudad y en Boca Raton (Florida), y una plantilla de un centenar de profesionales. La asociación de esta compañía nos permite cumplir nuestro objetivo de estar cerca y conectar desde Latino América con USA. Además es una de las empresas líderes certificada como Contador Público en el sur de Florida.
– Athros Auditores e Consultores, en Brasil, es una empresa de auditoría y consultoría establecida en Sao Paulo y cuenta con un equipo de 100 profesionales dirigidos por Paulo Cesar da Silva, quien liderará la creación de la red SFAI Brasil.
– Phimpact Investment Fund M&A Swiss Corporation, en Suiza. En línea con el objetivo de crecimiento de la red internacional, SFAI ha adquirido la firma suiza, con localización en Ginebra y, contando con una muy buena plantilla profesional, será la piedra angular para la expansión del proyecto SFAI.



Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.