Servicios JDA/SFAI durante el Estado de Alarma por Covid-19

Les informamos que nuestra compañía está totalmente preparada para seguir atendiendo, con total eficacia, las necesidades de nuestros clientes. La gran mayoría de nuestros profesionales están trabajando, mediante teletrabajo, en sus domicilios.

Tan sólo un muy pequeño grupo de personas permanece en nuestras oficinas, en cuestiones internas, distintas de la atención al público, pero llegado el caso, si fuera necesario, podemos seguir prestando los mismos servicios, incluso con las oficinas cerradas.

Pueden seguir contactando con nosotros mediante el teléfono, pero la forma más eficiente, es el correo electrónico. Si tuvieran necesidad de llevar a cabo una videoconferencia, sólo tienen que solicitárnosla.

Les iremos informando puntualmente de los acontecimientos por correo electrónico. También pueden encontrar toda la información publicada en nuestra web (publicaciones o blog), así como nuestras redes sociales.

Estamos preparando, en función de los acontecimientos, refuerzos de nuestros servicios en asuntos laborales, económicos, de viabilidad o canalización de ayudas. Así como queremos poner nuestros esfuerzos en orientar y a ayudar a las empresas, durante y una vez superada esta crisis.


Dirección General JDA/SFAI



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.