Se acerca el plazo de la obligación de informar sobre los bienes y derechos al extranjero

 

El proper 30 d’abril, és l’últim dia per a presentar, a través del model 720, la «Declaració informativa sobre béns i drets situats a l’estranger», corresponent a l’exercici 2012.

 

Modelo 720 Dclaración de bienes en el extramjero
Modelo 720 Dclaración de bienes en el extramjero

 

En aquest model s’hauran d’informar sobre els béns i drets que a 31 de desembre de 2012 tenen a l’estranger, tant siguin comptes a entitats financeres, com béns immobles, valors, drets, assegurances i rendes dipositades, gestionades o obtingudes fora d’Espanya.

Si encara no s’ha informat sobre les conseqüències de l’ incompliment d’aquesta obligació, no esperi més i consulti amb un dels nostres assessors fiscals perquè pugui orientar-li sobre el particular.

 

El próximo 30 de abril, es el último día para presentar, a través del modelo 720, la «Declaración informativa sobre bienes y derechos situados al extranjero», correspondiente al ejercicio 2012.  

 

Modelo 720 Dclaración de bienes en el extramjero
Modelo 720 Dclaración de bienes en el extramjero

 

En este modelo se tendrán que informar sobre los bienes y derechos que, a 31 de diciembre 2012, tienen en el extranjero, tanto sean cuentas a entidades financieras, como bienes inmuebles, valores, derechos, seguros y rentas depositadas, gestionadas u obtenidas fuera de España. 

Si aún no se ha informado sobre las consecuencias del incumplimiento de esta obligación, no espere más y consulte con uno de nuestros asesores fiscales para que pueda orientarle sobre el particular.

 



Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.