Nuevos socios en SFAI

El comité ejecutivo de la red internacional de despachos profesionales SFAI incorporó recientemente tres nuevos despachos. En primer lugar, la firma argentina Contadores Auditores Amigo Valentini & Cía SRL, la cual con sede en Buenos Aires cuenta con más de 65 años de experiencia y se encuentra en el top 30 del ranking de despachos profesionales de Argentina. Fundada por el Dr. Antonio García Vilariño, la compañía ha crecido durante los últimos años convirtiéndose en una firma especialista en auditoría, consultoría y fiscalidad. Contadores Auditores Amigo Valentini cuenta con el registro número 1 de la National Insurance Companies Agency, así como también en el SEC de Argentina. Cuenta además con 10 socios y una plantilla de más de 50 profesionales siendo la firma responsable de liderar el proyecto SFAI Argentina.
 
En segundo lugar se incorpora la firma Antrix Corporate Solutions Ltd.  de la República de Mauricio. La empresa ofrece servicios de corporate y cuenta con una gran experiencia en la formación y administración en empresas de negocios de carácter global, fundaciones, fiduciarias y en fondos y empresas de responsabilidad limitada. Con sede en la catial Por Louis cuenta con dos socios y una plantilla de más de 15 profesionales, Antrix es el puente de unión en la red de negocios entre África y Asia.
 
Y en tercer lugar Coficom Trust S.à.r.l. de Luxemburgo, una firma completamente regulada por el Luxembourg Chartered Accountants y dirigida por Nicholas Martin que se incorpora a la red internacional. Coficom  cuenta con una larga experiencia en gestión financiera y atención personalizada a las necesidades particulares de cada cliente.
 
JDA/SFAI Spain



Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.