Nuevo servicio gratuito en consultoría presupuestaria y seguimiento financiero para nuestros clientes

En JDA/SFAI ponemos al servicio de nuestros clientes un nuevo servicio en consultoría presupuestaria y seguimiento financiero.

Ahora más que nunca es importante disponer de un buen presupuesto, tras realizar varios escenarios que reflejen las distintas posibilidades y marcos de actuación.

Queremos ayudar a nuestros clientes a controlar el estado financiero de su empresa después del efecto negativo que la crisis provocada por el Covid19 pueda haber creado en su empresa. Probablemente la recuperación económica a la que nos enfrentaremos sea en forma de U, lo que significa que la recuperación será más lenta, después de un periodo de recesión.

Este servicio será gratuito, para nuestros clientes que lo precisen, dadas sus características, a lo largo del ejercicio 2020.

Durante este 2020 les ayudaremos a realizar un presupuesto, a elaborar un protocolo de clasificación de gastos, y en su caso, a realizarlo por líneas de negocio, y lo más importante a facilitarle un seguimiento puntual de la situación de su empresa, mediante información adecuadamente preparada para la toma de decisiones, y que le permitirá afrontar los efectos de la crisis provocada por el confinamiento. Cuente con nuestros equipos de profesionales para su óptima planificación estratégica.

¡No demore sus decisiones y póngase en marcha ya!

Contáctenos, estamos a su disposición: contacto@jda.es

 

JDA/SFAI

 



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.