Nuestro equipo de expertos en Compliance Penal

Nuestro equipo de expertos en Compliance Penal

 

En JDA contamos con un equipo multidisciplinar de expertos en implantación de planes de Compliance Penal. Las reformas en la Ley de Sociedades de Capital y del Código Penal establecen nuevas obligaciones para los Administradores de sociedades con el objetivo de prevenir riesgos penales en las empresas.

Sin la implantación de un Compliance Penal, ni empresas ni administradores, se podrán exonerar responsabilidades penales en caso de comisión de delitos derivados de la actividad de la empresa.

En nuestro equipo contamos con abogados, auditores y consultores que le permitirán minimizar sus riesgos para crear valor para su empresa. Consulte nuestro servicio de Compliance Penal aquí.


JDA/SFAI



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.