Memoria Anual 2013 Global Compact

The Global Compact

Santa Fe Associates International (SFAI), la red internacional de asesorías de la cual formamos parte, es miembro activo del Global Compact, organismo creado por las Naciones Unidas para unir voluntades y esfuerzos para afianzar el compromiso de lograr el cumplimiento de los «Diez Principios del Pacto Mundial».

Los «Diez Principios del Pacto Mundial” están basados en Declaraciones y Convenciones Universales aplicadas en cuatro áreas: Derechos Humanos, Medio Ambiente, Estándares Laborales y Anticorrupción.

Como cada año, SFAI presenta su memoria anual de actividades en el ámbito del Global Compact, que puede consultarse en el siguiente documento Memoria Anual Global Compact 2013

Como miembro activo del Global Compact, estamos adherirnos completamente a estos principios, y nos comprometernos a hacer los esfuerzos necesarios para lograr los objetivos señalados.

The Global Compact

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.