Joan Díaz, Director de JDA/SFAI y Presidente de la Unión Empresarial del Vallés Oriental, UEI, inaugura el nuevo ciclo de encuentros empresariales con la visita del Consejero de Economía y Hacienda Jaume Giró

El pasado miércoles 18 de mayo Joan Díaz, Director de JDA/SFAI y Presidente de la Unión Empresarial del Vallés Oriental, UEI, inauguró la reactivación, tras la pandemia, del ciclo de encuentros empresariales en la sede de la asociación, recibiendo la visita del Consejero de Economía y Hacienda Jaume Giró. El Consejero realizó una intervenció  ante una treintena de empresarios del Vallés Oriental, a quienes se dirigió para hacer balance de la evolución de la economía afectada por el ciclo pandémico y su efecto en el tejido y el crecimiento empresarial. Giró se mostro muy interesado en conocer las inquietudes del empresariado.

En un almuerzo tertulia se puso sobre la mesa las temáticas sensibles como la afectación de la guerra de Ucrania, la dependencia de los combustibles, la inflación y la incertidumbre general del mundo empresarial. Asímismo Jaume Giró explicó las acciones emprendidas por el gobierno ante estas problematicas y anunció el estudio de nuevas medidas para hacer frente a las necesidades de las empresas en el actual ciclo económico.

 

JDA/SFAI



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.