JDA/SFAI Spain en el encuentro anual de SFAI en Miami

La firma de servicios de consultoría y asesoría JDA/SFAI  Spain de Granollers participa en un encuentro en Miami (Estados Unidos) de despachos profesionales que prevé reunir a más de 150 expertos relacionados con el asesoramiento de empresas y la consultoría de todo el mundo. El congreso está organizado por Santa Fe Associates Internacional (SFAI) una de las redes más importantes a nivel mundial de despachos profesionales.

JDA/SFAI Spain en el encuentro anual de SFAI en Miami

El congreso dará voz a más de 60 firmas internacionales que debatirán sobre los efectos y necesidades de adaptación a la transformación digital, así como de la proyección de futuro de la profesión. JDA/SFAI Spain participa en el encuentro con una ponencia en la que hablará sobre la importancia de la marca y explicará el modelo que le ha llevado a consolidarse como el 9º despacho de servicios profesionales con sede en Cataluña por volumen de facturación y número de profesionales que trabajan.

Por Joan Díaz, director general de JDA/SFAI Spain unos de los puntos más interesantes de este tipo de encuentros es «el debate que se genera en torno al papel y los retos que tendremos que afrontar como sector para el desarrollo de nuestra labor profesional en los próximos años «

La firma catalana JDA lidera el proyecto SFAI Spain el territorio español. SFAI es una red internacional con presencia en 65 países y más de 3.000 profesionales.

Fuente: http://www.aragranollers.cat/noticia/47075/jda-presenta-el-seu-model-en-un-congres-a-miami?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter#prettyPhoto



Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.