JDA/SFAI es colaborador oficial del programa “e-Residency” del Gobierno de Estonia

JDA/SFAI forma parte como colaborador oficial del programa “e-Residency” del Gobierno de Estonia convirtiéndose, de esta forma, en asesor para aquellos interesados en obtener la residencia electrónica en dicho país.

El objetivo es poder prestar asesoramiento e información y permitir el acceso a los servicios generales de Estonia, con independencia del lugar o país donde circunstancialmente se encuentren.  La “e-residency” permite a los emprendedores abrir su negocio remotamente, así como acceder a los servicios bancarios y pagos online, declarar los impuestos a través de internet o firmar documentos sin necesidad de estar en Estonia. La “e-residency” tiene muchas ventajas dependiendo de la situación de cada persona y o empresa.

Infórmate con nosotros y te ayudaremos.

 

JDA/SFAI



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/protecciondatos/contactos/.