JDA recibe el premio al mejor proyecto de Human Capital Solutions en el meeting internacional de SFAI en Lisboa

Del 12 al 14 de octubre la red internacional de despachos profesionales SFAI celebró su Annual Meeting en Lisboa. El evento recogió más de un centenar de los asociados a la red provinientes de todas partes del mundo. SFAI está presente en 110 países, cuenta con 300 oficinas y más de 12.000 profesionales en los ámbitos fiscal, laboral, legal y consultoría para empresas y negocios.

La reunión dió lugar a las presentaciones de las novedades más interesantes a nivel de desarrollo de negocio en países como Índia, África y Oriente Medio entre otros. Además Joan Díaz, Director General de JDA, recogió el premio al mejor proyecto en el área de Human Capital Solutions de manos de Paula Vidal, directora de Human Capital en SFAI y Pablo Fudim, Chief Technology Officer en SFAI . Estos días en la capital portuguesa han generado un gran interacción entre los asistentes creando sinergias de futuro y colaboración a nivel internacional.

 

JDA/SFAI



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.