JDA premiada en la V Noche Empresarial de la Unión de Empresarios del Vallés Oriental

Nuestra firma de servicios de consultoría y asesoría JDA / SFAI Spain ha sido galardonada con el Premio al Crecimiento y la Calidad Empresarial, que otorga la Unión de Empresarios Intersectorial del Vallès Oriental (UEI) a las mejores iniciativas empresariales de la comarca en el marco de la V Noche Empresarial.

El objetivo de estos galardones es reconocer e impulsar las iniciativas más innovadoras de las empresas vallesanas, así como aquellos proyectos que ayudan a generar riqueza en el ámbito territorial que ocupan. En este sentido, el jurado ha tenido en cuenta la proyección de la firma que está a punto de llegar a sus 35 años de vida y ya cuenta con más de 90 profesionales en plantilla.
JDA premiada en la V Noche Empresarial de la Unión de Empresarios del Vallés Oriental

Con la incorporación de dos nuevos despachos en la marca y la apertura de una nueva oficina en la ciudad de Barcelona, ​​JDA se consolida como el 9º despacho de servicios profesionales con sede en Cataluña por volumen de facturación y número de profesionales que trabajan.
Para Joan Díaz, Director General de JDA «este galardón es una gran satisfacción que nos permite mirar el futuro con optimismo, además de continuar trabajando con fuerza para ser una firma referente en nuestro sector y mantener así la confianza de nuestros clientes».


El acto, celebrado ayer miércoles en el Mas de Sant Lleí, contó con la presencia del presidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, y una nutrida representación de emprendedores, empresarios y destacadas personalidades del mundo económico, industrial, comercial y social del Vallés.



Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.