JDA lanza el portal TusCompetidores.com

tuscompetidores_logo_peque

TusCompetidores.com te ofrece un informe que compara una serie de indicadores básicos de tu empresa con los de tus competidores más directos. Puedes comparar hasta un máximo de 10 competidores.

Es una fuente de información   económico-financiera, objetiva, ordenada y adecuadamente clasificada para el análisis, obtenida de las cuentas anuales depositadas de las empresas.

Con TusCompetidores.com tendrás mejor conocimiento de tus competidores directos, de su comportamiento y evolución a lo largo del tiempo.

Es un excelente instrumento para obtener una evaluación objetiva de la gestión realizada en tu compañía.

Es un producto totamente on-line y en el mismo se incluye una fácil guía de cómo utilizar el informe.

Visitanos en www.TusCompetidores.com

JDA lanza el portal TusCompetidores.com 1

TusCompetidores.com t’ofereix un informe que compara una sèrie d’indicadors bàsics de la teva empresa amb els dels teus competidors més directes. Pots comparar fins a un màxim de 10 competidors.

És una font d’informació economico-financera, objectiva, ordenada i adequadament classificada per a l’anàlisi, obtinguda dels comptes anuals dipositats de les empreses.

Amb TusCompetidores.com tindràs millor coneixement dels teus competidors directes, del seu comportament i evolució al llarg del temps.

És un excel · lent instrument per obtenir una avaluació objectiva de la gestió realitzada en la teva companyia.

És un producte totamente on-line i en el mateix s’inclou una fàcil guia de com utilitzar l’informe.

Visita’ns a www.tuscompetidores.com



Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.