Jda gana peso internacional

La noticia s’ha publicat a la secció d’Economia del bisetmanal El 9 Nou, en l’edició del passat divendres 1 de febrer.

Entre altres aspectes, la notícia destaca que, JDA ha fet un pas notable en la seva aposta pels mercats exteriors amb la incorporació a l’associació internacional de professionals Santa Fe Associates Internacional (SFAI). Aquesta incorporació té com a objectiu donar cobertura i assessorament a les empreses clients que tinguin intenció  de crear nous negocis en el mercat internacional. 

JDA serà a més l’encarregat d’organitzar la propera convenció anual de SFAI a Barcelona els dies 2 al 4 d’octubre de 2013.

Jda gana peso internacional 0

La noticia ha sido publicada en la sección de Economia del bisemanal El 9 Nou, en la edición del pasado viernes 1 de febrero.

Entre otros aspectos, la noticia destaca que, JDA ha dado un paso notable en su apuesta por los mercados en el exterior con su incorporación a la asociación internacional de profesionales Santa Fe Associates Internacional (SFAI). Esta incorporación tiene como a objetivo dar cobertura y asesoramiento a las empresas clientes que tengan intención de crear nuevos negocios en el mercado internacional. 

Además. JDA será la encargada de organizar la próxima convención anual de SFAI en Barcelona los días 2 al 4 de octubre de 2013.

Jda gana peso internacional 1

 

 



Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.