Jda figura como despacho de éxito

JDA figura como caso de éxito en el libro «El despacho inteligente. De la teoría a la práctica», en el apartado  Procesos e Indicadores, publicado por Amado Consultores.

El libro se entrega a todos los asistentes del 6º Congreso de Asesorías y Despachos profesionales que Sage organiza en Barcelona y Madrid, los días 17 y 26 de septiembre.

Nos complace, igualmente el que nos hayan invitado nuevemente a participar como ponentes en una de las sesiones que se expondrán sobre “Casos de Éxito”, en la 6ª edición del Curso de Dirección y Gestión de Despachos  Profesionales, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre en Madrid y Barcelona.

JDA figura como caso de éxito en el libro «El despacho inteligente. De la teoría a la práctica», en el apartado  Procesos e Indicadores, publicado por Amado Consultores.

El libro se entrega a todos los asistentes del 6º Congreso de Asesorías y Despachos profesionales que Sage organiza en Barcelona y Madrid, los días 17 y 26 de septiembre.

Nos complace, igualmente el que nos hayan invitado nuevemente a participar como ponentes en una de las sesiones que se expondrán sobre “Casos de Éxito”, en la 6ª edición del Curso de Dirección y Gestión de Despachos  Profesionales, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre en Madrid y Barcelona.



Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.