Inicio de la Campaña de Renta 2012

 

La Campanya de la Declaració de la Renda 2012, ve marcada per la pujada de l’IRPF 

 

Renta 2012

 

 A partir d’avui dimarts 2 d’abril – i fins a l’1 de juliol – els contribuents poden demanar i confirmar l’esborrany o les dades fiscals de la Declaració de la Renda 2012 per mitjans telemàtics, a través del portal de l´Agencia Tributaria en Internet.

Per a les declaracions que es presentin per Internet, la campanya de Renda comença el 24 d’abril, i la presencial comença el 6 de maig.

 

 

La Campaña de la Declaración de la Renta 2012, viene marcada por la subida del IRPF 

Renta 2012
Renta 2012

A partir de hoy martes 2 de abril – y hasta el 1 de julio – los contribuyentes pueden pedir y confirmar el borrador o los datos fiscales de la Declaración de la Renta 2012 por medios telemáticos, a través del portal de la Agencia Tributaria en Internet.

Para las declaraciones que se presenten por Internet, la campaña de Renta comienza el 24 de abril, y la presencial comienza el 6 de mayo.

 



Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.