Expansión publica nota de prensa sobre la incorporación de José Vicente Campos al grupo JDA como socio director de la oficina de Madrid

Expansión publica hoy en sus publicaciones digitales e impresas una nota de prensa sobre la incorporación de José Vicente Campos a nuestra firma de abogados y asesores JDA/SFAI. Dicha incorporación consolida el crecimiento y organización como nuevo socio y director de su oficina de Madrid. El grupo, que cuenta con tres despachos más en Barcelona, Granollers (sede de la compañía) y Sabadell, es un bufete de abogados, asesores fiscales, laborales y consultores con un equipo profesional de más de 130 profesionales y una trayectoria de 40 años en la prestación de servicios a empresas y profesionales.

José Vicente Campos, asesor fiscal y experto en M&A, es licenciado en Economía por la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia con especialidad en Hacienda y Economía del Sector Público, también es Máster en Tributación y Asesoría fiscal para empresas por el Centro de Estudios Financieros de Valencia y Máster en Dirección General por EAE Business School, además cuenta con el título de Experto en Fiscalidad Internacional otorgado por ESADE Law School y acumula una importante experiencia en firmas del sector; fundamentalmente en PwC. Su incorporación es un nuevo activo que afianza los servicios de la firma.

Joan Díaz, director general de JDA/SFAI confirma el interés estratégico de la marca en crecer puesto que: «En nuestro ADN está el objetivo de incorporar expertos profesionales a la firma porque creemos firmemente que nuestra trayectoria de crecimiento se basa en la incorporación de talento profesional. Ésta es una línea de acción estratégica que nos permite, día a día, ofrecer un servicio diferencial y de alto valor a nuestros clientes. Incrementar nuestro negocio, nuestra representatividad, y al tiempo crecer en conocimiento y capacidades es uno de los pilares de nuestros objetivos de crecimiento y expansión”.

JDA se encuentra en el TOP35 de los mejores bufetes de abogados en España según el ranking Expansión 2022 y es uno los 10 primeros despachos de servicios profesionales con sede en Cataluña, por volumen de facturación y número de profesionales que trabajan en la organización.

 

JDA/SFAI



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/protecciondatos/contactos/.