Eurecat y JDA colaboran para incrementar la apuesta en I+D+i en las empresas

Eurecat, el principal centro tecnológico de Cataluña, y la empresa JDA, especializada en asesoramiento fiscal y laboral y soluciones estratégicas globales, han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer un completo servicio a las empresas en materia de I+D+I.

Eurecat, la segunda organización de investigación privada más grande del sur de Europa, tiene como objetivo el impulso de la Investigación y el Desarrollo en las empresas a través de servicios de I+D aplicada, servicios tecnológicos, consultoría tecnológica, formación de alta especialización, desarrollo de productos y servicios innovadores y promoción y difusión de la innovación tecnológica. El centro tecnológico dirige su actividad a todos los sectores empresariales pero, en especial, a siete grandes ámbitos estratégicos: Alimentación, Energía y recursos, Sistemas industriales, Industrias basadas en el diseño, Industrias relacionadas con la movilidad sostenible, Industrias de la salud y Industrias culturales y basadas en la experiencia.

Por su parte, JDA es uno de los mejores despacho de abogados en España según el Ranking Expansión 2021, y además de asesores fiscales, laborales, es también especialistas en consultoría y asesoramiento en financiación a través de ayudas, subvenciones y deducciones fiscales para proyectos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica.

La complementariedad entre las actividades de JDA y Eurecat permite a las empresas poder disponer de un completo asesoramiento técnico y económico para el desarrollo de sus proyectos de I+D+i.

 

Consulte nuestros servicios en Consultoría en Financiación I+D+i aquí.

 

JDA/SFAI



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.