Encuentro internacional de la red de despachos profesionales SFAI en Miami

La semana pasada se celebró en la ciudad de Miami el “International Annual Meeting” de SFAI. Durante los días 2, 3 y 4 de noviembre se reunieron un centenar de representantes de los despachos profesionales asociados a la red Santa Fe Associates Internacional (SFAI), una de las redes más importantes a nivel mundial de despachos profesionales, la cual es miembro de las 27 firmas que integran el acreditado Forum of Firms, del IFAC (International Federation of Accountants).

El congreso dio voz a más de 60 firmas internacionales que estuvieron presentes y han debatido sobre diversos temas generales, así como sobre los efectos y necesidades de adaptación a la transformación digital y sobre la proyección de futuro de la profesión. JDA participó activamente en el encuentro y sostuvo una ponencia sobre la importancia de la marca SFAI. Para Joan Díaz, director general de JDA/SFAI Spain unos de los puntos más interesantes de este tipo de encuentros es “el debate que se genera en torno al papel y los retos que tendremos que afrontar como sector para el desarrollo de nuestra labor profesional en los próximos años”.
La firma catalana JDA lidera el proyecto SFAI el territorio español. SFAI es una red internacional con presencia en 65 países y más de 3.000 profesionales



Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/protecciondatos/contactos/.